¿Qué hacemos y cómo?

Edificamos naves industriales, logísticas, comerciales y agropecuarias, brindando un servicio 360º, desde el proyecto hasta la entrega llave en mano.

Edificar con Miller Building International, es hacerlo con el líder. Nuestras naves son estándares de la industria. Y por eso, trabajamos para clientes que buscan una empresa comprometida con brindar la más alta calidad, aplicando las mejores prácticas mundiales, a través de un equipo preparado, con la trayectoria y el conocimiento necesarios para llevar adelante en tiempo y forma, las asignaturas edilicias más demandantes.

Una organización comprometida.
Cuando un cliente edifica su nave con Miller Building International, sabe que su proyecto se hará una realidad de la manera planeada, en el plazo acordado. Siempre.

Envíenos su consulta

    Tipos de Galpones

    Características de nuestros Galpones Metálicos

    Pórticos

    Para los pórticos del Galpón disponemos de dos alternativas. Perfiles electro soldados automáticamente de sección doble “T” de alma llena o Perfiles conformados tipo “doble C” según la característica del galpón y la necesidad del cliente.

    Conoce más

    Correas o Largueros

    Perfiles conformados de chapa de acero tipo “Z” y/o “C” que se fijan a las vigas por medio de bulones y reciben los paneles de la cubierta de techo y cerramientos laterales.

    Contamos además con un sistema de correas que permiten la generación de grandes luces, con menor necesidad de columnas de apoyo.

    Conoce más

    Cubierta de techo

    Paneles de onda trapezoidal  tipo Panel Rib, conformados en nuestra Planta Industrial, de acero galvanizado (zincado), prepintado o aluminizado,

    Paneles tipo Standing Seam Roof (S.S.R.), conformados en nuestra Planta Industrial,  de acero galvanizado (zincado), prepintado o aluminizado. Estos paneles van sujetados  interiormente con clips especialmente diseñados para permitir la libre dilatación de los mismos , y engrafados en la cresta exterior, por lo que garantiza estanqueidad.

    Paneles U300 , conformados en nuestra Planta Industrial, de acero galvanizado (zincado), prepintado o aluminizado. Este panel, por su estética,  se utiliza también para cielorrasos.

    Conoce más

    Cerramientos laterales

    Paneles de onda trapezoidal  tipo Panel Rib, conformados en nuestra Planta Industrial, de acero galvanizado (zincado), prepintado o aluminizado.

    Conoce más

    Iluminación

    De acuerdo a la estética que marque el diseño del galpón podemos utilizar: 

    Iluminación cenital con  lucarnas de policarbonato  para la cubierta de techo

    Iluminación horizontal o vertical en  Chapas de fibra de vidrio reforzada o policarbonato ubicadas en la cubierta lateral

    Conoce más

    Elementos de fijación

    Toda nuestra estructura metálica es abulonada

    Los paneles de cubierta de techo y los cerramientos laterales se fijan a las correas mediante tornillos autorroscantes.

    Conoce más

    Zinguería

    De nuestra fabricación, elaboradas con chapa lisa de acero galvanizado o aluminizado con terminación natural o prepintada, según diseño, elaboramos las siguientes  piezas: canaletas, embudos, esquineros, cumbreras y babetas.

    Conoce más

    Aislación térmica

    En la cubierta de techo y cerramientos laterales, de acuerdo a diseño,  se podrán colocar  diferentes tipos de aislación, en virtud de la utilidad que se dará al edificio, puede ser de lana de vidrio, lana de roca, paneles con nucleo de poliuretano.

    La aislación se coloca entre los paneles y las correas metálicas,  sujetada en el caso de la cubierta de techo, mediante una malla tensada.

    Conoce más

    NUESTROS SERVICIOS

    Proyectamos, construimos y entregamos en todo el país, edificios metálicos y obras llave en mano destinados a la industria, comercio, logística, hangares, laboratorios y otras actividades. Todas nuestras estructuras metálicas son granalladas previamente al pintado de las mismas.
    Confían en nosotros

    Envíenos su consulta

    Si desea más información, póngase en contacto con nosotros